HÉCTOR CASTRO - EL REPORTERO 74: Una bentana auberta al món. Una ventana abierta al mundo. Una finestra oberta al món. Este blog pretende ser una exposición de reflexiones, relatos y entrevistas para toda aquella persona que quiera compartir sus inquietudes existenciales pero también terrenales.
Hola Héctor, muy adecuadas estas fotos sobre todo ahora que estamos en verano y es un buen momento para "echar el freno" al frenético ritmo que sufrimos la mayoría de nosotros. Creo que sentarse alrededor de una mesa con amigos y charlar o simplemente dejar pasar las horas observando a la naturaleza es la mejor de las terapias. Un saludo, Fco. Javier Tostado
Hola, Francisco: Tienes razón, es un buen momento para descansar y relajarnos. Como muy bien dices, una muy buena manera es sentarse alrededor de una mesa con amigos en un rincón apacible y charlar y compartir buenos momentos. Tumbarse en un prado bajo la sombra de un buen árbol y mirar las nubes es otra gran alternativa veraniega. Un abrazo, Héctor Castro
Hola Héctor,
ResponderEliminarmuy adecuadas estas fotos sobre todo ahora que estamos en verano y es un buen momento para "echar el freno" al frenético ritmo que sufrimos la mayoría de nosotros. Creo que sentarse alrededor de una mesa con amigos y charlar o simplemente dejar pasar las horas observando a la naturaleza es la mejor de las terapias.
Un saludo,
Fco. Javier Tostado
Hola, Francisco:
ResponderEliminarTienes razón, es un buen momento para descansar y relajarnos. Como muy bien dices, una muy buena manera es sentarse alrededor de una mesa con amigos en un rincón apacible y charlar y compartir buenos momentos. Tumbarse en un prado bajo la sombra de un buen árbol y mirar las nubes es otra gran alternativa veraniega.
Un abrazo,
Héctor Castro
hermosas fotografías hector enhorabuena, has podido captar el concepto
ResponderEliminarMuchas gracias, Sara. La verdad es que el mundo rural siempre nos ofrece imágenes sensacionales.
EliminarUn saludo,
Héctor Castro